Quien Gano Elecciones En Cordoba

Descubre las personas más fascinantes en nuestro sitio web especializado en Personajes destacados. Encuentra información detallada sobre personas influyentes en diversas áreas como cultura, emprendimiento, atletismo, política y Quien Gano Elecciones En Cordoba. Adéntrate en las vidas y logros de estas figuras interesantes que han dejado una marca indeleble. las elecciones en Córdoba. Según los resultados de las elecciones municipales en Córdoba capital, el ¡Aprende de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

las elecciones en Córdoba. Según los resultados de las elecciones municipales en Córdoba capital, el Partido Popular (PP) ganó las elecciones municipales en Córdoba capital, donde Bellido gobernará con mayoría absoluta tras lograr 15 concejales. En las elecciones de 2021, Juntos por el Cambio logró una contundente victoria en Córdoba con más del 54% de los votos para la categoría diputados y para el Senado. En las elecciones de 2023, Martín Llaryora se impuso con más del 42% en las elecciones a gobernador de Córdoba. Espero que esta información te sea útil.
Según el sitio web de **Página 12**, en las elecciones de 2021 en Córdoba, Juntos por el Cambio ganó las elecciones para la Cámara de Diputados y el Senado con más del 54% de los votos . Hacemos por Córdoba quedó en segundo lugar. Espero que esto responda a tu pregunta.

: [Resultados elecciones 2021 en Córdoba: quién ganó](https://www.pagina12.com.ar/381953-resultados-elecciones-2021-en-cordoba-quien-gano)
: [Resultados Elecciones 2021 en Córdoba: quién ganó en la provincia](https://www.infobae.com/politica/2021/11/15/resultados-elecciones-2021-en-cordoba-quien-gano-en-la-provincia/)

Ver También  Quien Gano Pesadilla En El Paraiso

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *