De Donde Salio El Titanic

Explora los sitios más relevantes en nuestro sitio web especializado en Lugar importante. Encuentra información completa sobre atracciones, puntos históricos, centros culturales y De Donde Salio El Titanic. Adéntrate en la rica historia y el patrimonio de estos destinos esenciales que no puedes perderte. El Titanic fue botado el 10 de abril de 1912 y salió del puerto de Southampton, Inglaterra, el 14 de ¡Planifica tu recorrido y descubre los maravillas que te esperan en cada lugar relevante, ubicaciones útiles!

El Titanic fue botado el 10 de abril de 1912 y salió del puerto de Southampton, Inglaterra, el 14 de abril de 1912. El Titanic estaba programado para llegar al puerto de Nueva York el 17 de abril de 1912. El Titanic zarpó del puerto ubicado en el canal de la mancha, denominado Southampton en Inglaterra y luego hizo su primer escala en un puerto ubicado en Francia, el puerto de Cherbourg donde cargó pasajeros.

El Titanic fue un transatlántico británico que se hundió en el océano Atlántico Norte en la noche del 14 al 15 de abril de 1912. El barco se dirigía desde Southampton a Nueva York en su viaje inaugural. El Titanic chocó con un iceberg y se hundió en el océano Atlántico frente a las costas de Terranova. Los restos del Titanic están al sur del Gran Banco de Terranova, en una zona que se conoce como el Cañón del Titanic.

Ver También  Titanic Donde Se Hundio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *