Quien Es Carlos Parra

Descubre las personajes más fascinantes en nuestro sitio web especializado en Personas fascinantes. Encuentra información precisa sobre personas influyentes en variados ámbitos como arte, emprendimiento, atletismo, política y Quien Es Carlos Parra. Sumérgete en las vidas y logros de estas figuras interesantes que han dejado una legado perdurable. Carlos Parra fue un cantante de música regional mexicana. Nació el 23 de enero de 1997 en México. ¡Aprende de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Carlos Parra fue un cantante de música regional mexicana. Nació el 23 de enero de 1997 en México. Fue conocido por haber sido la voz principal del grupo Los Parras, que fundó en el año 2017 junto con sus hermanos César (guitarra) y Christian (acordeón) cuando estudiaban en el North High School de Phoenix (Arizona). El grupo lanzó los sencillos Para Que Lo Notes y Jugando a la Baraja en 2018. Carlos Parra falleció a los 26 años en un trágico accidente .

Carlos Parra fue un cantante de regional mexicano que falleció en un accidente automovilístico el 5 de mayo de 2023 . Era el líder del grupo Los Parras que formó junto con sus hermanos. No pude encontrar información sobre Carlos Parra sin título. ¿Podría proporcionar más detalles sobre lo que está buscando?

Ver También  Quien Fue El Campeon De La B 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *