Cuando Murio Julian Figueroa

Descubre todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web dedicado en Waktu Acara Cuando Murio Julian Figueroa. Julián Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, falleció el domingo Obtén información actualizada sobre fechas y horas y lugares de los eventos más emocionantes. ¡No te pierdas nada y planifica tu tiempo de manera eficiente con nuestra guía completa de actividades en tiempo en vivo. ¡Sumérgete el maravilloso mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

Julián Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, falleció el domingo 9 de abril de 2023 en su casa en Jardines del Pedregal, Ciudad de México a los **27 años** tras sufrir un **infarto de miocardio** .

Julián Figueroa era actor y cantante. Había participado en la telenovela Mi marido tiene familia y en la serie La casa de las flores .

Espero que esta información te haya sido útil. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
Julián Figueroa Fernández, quien era conocido en el mundo artístico como Julián Figueroa, fue un exitoso cantante, compositor y actor mexicano. Nació en Ciudad de México, México, el 2 de mayo de 1995; y su muerte sucedió en esa misma ciudad, el 9 de abril de 2023.

Según fuentes policíacas, el joven murió a causa de un infarto fulminante en su casa en la CDMX.

Espero que esto responda a tu pregunta.

Ver También  Cuando Cobro En Junio 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *