Maxi Rodríguez Equipos Donde Jugó

Explora los sitios más significativos en nuestro sitio web enfocado en Sitios destacados. Encuentra información completa sobre monumentos, lugares históricos, centros culturales y Maxi Rodríguez Equipos Donde Jugó. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos destinos imprescindibles que no puedes perderte. Encontré información sobre Maximiliano Rubén Rodríguez, conocido como Maxi Rodríguez. Es un ¡Planifica tu recorrido y conoce los tesoros que te esperan en cada sitio importante, ubicaciones útiles!

Encontré información sobre Maximiliano Rubén Rodríguez, conocido como Maxi Rodríguez. Es un exfutbolista argentino que jugaba como mediocampista o extremo. Su último club antes de su retiro fue Club Atlético Newell’s Old Boys.

Maxi Rodríguez comenzó su carrera en Newell’s Old Boys en 1999 y jugó allí hasta 2002. Luego se trasladó a Espanyol de Barcelona, donde jugó durante dos temporadas. En 2005 se unió al Atlético de Madrid y en 2010 se trasladó al Liverpool. En 2012 regresó a Newell’s Old Boys y jugó allí hasta su retiro en 2021.

Espero que esta información te sea útil para escribir tu . ¡Buena suerte! 🤞
Maximiliano Rubén Rodríguez (Rosario, Argentina, 2 de enero de 1981) es un exfutbolista argentino. Jugaba como mediocampista o extremo, y su último club antes de su retiro fue Club Atlético Newell’s Old Boys.

A lo largo de su carrera, Maxi Rodríguez jugó en varios equipos como el Club Atlético Newell’s Old Boys, RCD Espanyol, Club Atlético de Madrid, Liverpool FC y Peñarol. Aunque no ganó ningún título con el Club Atlético de Madrid, llegó a ser capitán del conjunto madrileño.

Espero que esta información sea útil. .

Ver También  Por Donde Transmiten El Partido De Millonarios Vs Nacional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *