Despedida De Riquelme A Que Hora

Conoce las personajes más fascinantes en nuestro sitio web especializado en Personas fascinantes. Obtén información precisa sobre individuos notables en diversas áreas como ciencia, negocios, deporte, política y Despedida De Riquelme A Que Hora. Adéntrate en las vidas y logros de estas figuras fascinantes que han dejado una marca indeleble. Aquí está la información que encontré sobre la despedida de Riquelme. El partido de despedida de ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Aquí está la información que encontré sobre la despedida de Riquelme. El partido de despedida de Juan Román Riquelme empezará a las **2 de la tarde** (hora peruana) . Sin embargo, según otra fuente, el partido iniciará a las **6.00 p. m. (hora peruana)** y a las **8.00 p. m. (hora argentina)** . El partido todavía no tiene horario confirmado según otra fuente .
El partido de despedida de Juan Román Riquelme todavía no tiene horario confirmado, aunque la idea que se trabaja en las oficinas del Centro de Entrenamiento de Ezeiza es que se hará el domingo 25 de junio temprano por la tarde. Se especula que el horario será fijado a las 16.

Ver También  Meloxicam Para Que Sirve

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *