Quien Es Laura Sarabia En Colombia

Descubre las figuras más apasionantes en nuestro sitio web dedicado en Personajes destacados. Encuentra información precisa sobre individuos notables en variados ámbitos como arte, emprendimiento, atletismo, política y Quien Es Laura Sarabia En Colombia. Explora en las vidas y logros de estas individuos apasionantes que han dejado una marca indeleble. Laura Sarabia es una politóloga colombiana que se graduó de la Universidad Militar Nueva Granada en ¡Maravíllate de sus historias y conoce cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Laura Sarabia es una politóloga colombiana que se graduó de la Universidad Militar Nueva Granada en relaciones internacionales y tiene una especialización en estrategias políticas, de marketing y de campaña. Anteriormente se desempeñó como jefa de estrategia de la campaña presidencial de Gustavo Petro y fue nombrada jefa de gabinete del presidente en julio de 2022. Sin embargo, el 2 de junio de 2023 fue destituida del cargo tras ser acusada de facilitar interceptaciones telefónicas ilegales a una niñera que trabajaba para ella .

Espero que esta información te haya sido útil. .
Laura Sarabia es una politóloga colombiana graduada de la Universidad Militar Nueva Granada en relaciones internacionales y con especialización en estrategias políticas, de marketing y de campaña. Anteriormente se desempeñó como Jefa de Gabinete de la Presidencia de Colombia, cargo del que fue removida el 2 de junio de 2023 tras acusaciones en su contra por facilitar interceptaciones ilegales de conversaciones telefónicas de una niñera bajo su empleo.

¿Hay algo más específico que le gustaría saber sobre ella?

: [Wikipedia](https://en.wikipedia.org/wiki/Laura_Sarabia)

Ver También  Elecciones En Cordoba Quien Gano

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *