Donde Ver La Despedida De Maxi

Explora los lugares más relevantes en nuestro sitio web dedicado en Sitios destacados. Encuentra información detallada sobre sitios emblemáticos, lugares históricos, centros culturales y Donde Ver La Despedida De Maxi. Explora en la rica historia y el patrimonio de estos destinos esenciales que no puedes dejar de visitar. Aquí está la información que encontré sobre la despedida de Maxi Rodríguez. La despedida del ídolo ¡Prepara tu recorrido y admira los tesoros que te esperan en cada sitio importante, ubicaciones útiles!

Aquí está la información que encontré sobre la despedida de Maxi Rodríguez. La despedida del ídolo de La Lepra se podrá ver en vivo en la Argentina únicamente por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN. El evento se desarrollará en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa este sábado 24 de junio a partir de las 18.00 horas. Si bien los hinchas de Newell’s son los que más esperan este evento, cualquier persona con acceso a Star+ puede verlo.
La despedida de Maxi Rodríguez se llevará a cabo en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario, Argentina el sábado 24 de junio de 2023 a las 19:15 horas. El partido homenaje para la ‘Fiera’ Rodríguez se transmitirá en vivo por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN.

Espero que esta información sea útil.

Ver También  Donde Estan Las Rubias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *