Donde Juega Orbelin Pineda

Descubre los sitios más significativos en nuestro sitio web dedicado en Lugar importante. Encuentra información precisa sobre sitios emblemáticos, puntos históricos, centros culturales y Donde Juega Orbelin Pineda. Adéntrate en la rica historia y el patrimonio de estos lugares obligados que no puedes perderte. Orbelín Pineda Alvarado es un futbolista mexicano nacido en Coyuca de Catalán, Guerrero el 24 de ¡Prepara tu itinerario y conoce los maravillas que te esperan en cada destino importante, ubicaciones útiles!

Orbelín Pineda Alvarado es un futbolista mexicano nacido en Coyuca de Catalán, Guerrero el 24 de marzo de 1996. Actualmente juega como centrocampista en el A. E. K. Atenas F. C. de la Superliga de Grecia .

Orbelín Pineda comenzó su carrera en el equipo de fútbol mexicano Querétaro F.C. en 2013. Luego se unió al equipo de fútbol mexicano Guadalajara en 2016. En 2021, se unió al equipo de fútbol mexicano Cruz Azul. En julio de 2022, se unió al equipo griego A. E. K. Atenas F. C..

Espero que esta información te haya sido útil..
Orbelín Pineda es un futbolista mexicano que juega como Mediocampista y su actual equipo es el **AEK Athenas** de la Primera División de Grecia.

No pude encontrar información sobre sin título en relación con Orbelín Pineda. ¿Podría proporcionar más detalles o aclarar su pregunta?

: [Fútbol Mexicano Wiki](https://futbol-mexicano.fandom.com/es/wiki/Orbel%C3%ADn_Pineda).

Ver También  Donde Ver La Pelea De Ilia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *