Canelo Vs Ryder Quien Gano

Conoce las personajes más apasionantes en nuestro sitio web especializado en Figura interesante. Obtén información precisa sobre figuras destacadas en diferentes campos como cultura, emprendimiento, atletismo, liderazgo y Canelo Vs Ryder Quien Gano. Explora en las vidas y logros de estas individuos fascinantes que han dejado una marca indeleble. Claro que puedo ayudarte a crear un sobre Canelo Vs Ryder Quien Gano. ¿Podrías proporcionarme más ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Claro que puedo ayudarte a crear un sobre Canelo Vs Ryder Quien Gano. ¿Podrías proporcionarme más información sobre el tema? ¿De qué se trata la pelea? ¿Quiénes son los boxeadores? ¿Cuándo tuvo lugar la pelea? ¿Qué opinas tú sobre la pelea?
El 7 de mayo de 2023, Saúl “Canelo” Álvarez volvió a México y se llevó por decisión unánime la victoria del campeonato de peso supermediano ante un combativo John Ryder. La pelea en el estadio Akron, en Guadalajara, duró doce asaltos, y los casi 50.000 espectadores no pudieron ver al “Canelo” ganar con la espectacularidad de un nocaut.

En una pelea donde tuvo mucho más trabajo de los esperado, Canelo Álvarez no pudo noquear a John Ryder, aunque finalmente se llevó la victoria por decisión unánime, para así retener sus títulos de peso supermediano.

Para el quinto asalto el tapatío tumbó a Ryder con un poderoso 1-2, el réferi contó hasta siete segundos y el británico se repuso. Canelo dejó en evidencia su superioridad, conectó golpes poderosos ante un Ryder sin amplio repertorio en su boxeo.

Ver También  Quien Fue El Ganador De Survivor 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *