Quien Es El Alcalde De Barcelona

Descubre las personajes más apasionantes en nuestro sitio web dedicado en Personas fascinantes. Obtén información completa sobre individuos notables en variados ámbitos como cultura, negocios, atletismo, política y Quien Es El Alcalde De Barcelona. Sumérgete en las vidas y logros de estas individuos fascinantes que han dejado una huella duradera. El alcalde de Barcelona en la actualidad es **Jaume Collboni** , quien está al frente de un equipo ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

El alcalde de Barcelona en la actualidad es **Jaume Collboni** , quien está al frente de un equipo de gobierno en minoría del PSC-PSOE y que fue elegido alcalde con los votos de su partido, de Barcelona en Comú y del Partido Popular.

: [Ayuntamiento de Barcelona – Wikipedia, la enciclopedia libre](https://es.wikipedia.org/wiki/Ayuntamiento_de_Barcelona)
: [Jaume Collboni, elegido nuevo alcalde de Barcelona – Telecinco](https://www.telecinco.es/noticias/espana/20230617/jaume-collboni-elegido-alcalde-barcelona-apoyo-comunes-pp_18_09820527.html)
: [Quién es Jaume Collboni, el nuevo alcalde de Barcelona](https://as.com/actualidad/politica/quien-es-jaume-collboni-el-nuevo-alcalde-de-barcelona-n/)
Jaume Collboni es el alcalde de Barcelona desde el 17 de junio de 2023 . Es miembro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y fue elegido gracias a los votos a favor de BComú y el PP.

Ver También  Quien Quedo Campeon Del Torneo Betplay

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *