Hasta Cuando Pueden Pagar La Prima De Junio

Encuentra cómo preguntar sobre opciones en nuestro sitio web enfocado en Preguntar Posibilidad Hasta Cuando Pueden Pagar La Prima De Junio. Descubre información precisa sobre estrategias para formular preguntas que te guíen a explorar diferentes opciones en múltiples situaciones. Desarrolla habilidades para obtener respuestas que te permitan tomar decisiones con conocimiento. Hasta Cuando Pueden Pagar La Prima De Junio Según el Ministerio de Trabajo de Colombia, los ¡Potencia tu capacidad de indagar y descubre un mundo lleno de posibilidades que te posibilitarán avanzar y tener el control de tu vida, Varias Oportunidades

Hasta Cuando Pueden Pagar La Prima De Junio

Según el Ministerio de Trabajo de Colombia, los empleadores tienen plazo de pagar la prima de servicios hasta el **30 de junio** y pueden empezar a pagarla desde el día **15 del mismo mes**. Es importante tener en cuenta que el dinero que va a recibir depende del tiempo que ha trabajado en la empresa durante el último semestre. Ese es proporcional al tiempo que laboró (semana, día, quincena).

Espero que esta información te sea útil.
Según lo establecido por el Ministerio de Trabajo, el pago de la prima de mitad de año no puede pasar del mes de junio, por lo que lo normal es que la mencionada prima la paguen en la primera quincena de este mes o al final (30).

Espero que esto responda a tu pregunta. Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Ver También  área Que Contiene Las Miniaturas De Las Diapositivas Que Forman La Presentación, En El Orden En Que Se Mostrarán. Al Hacer Clic Sobre Una Miniatura ésta Queda Seleccionada Y Se Muestra En El área De Trabajo, Permitiendo La Edición De La Diapositiva Seleccionada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *