área Que Contiene Las Miniaturas De Las Diapositivas Que Forman La Presentación, En El Orden En Que Se Mostrarán. Al Hacer Clic Sobre Una Miniatura ésta Queda Seleccionada Y Se Muestra En El área De Trabajo, Permitiendo La Edición De La Diapositiva Seleccionada.

Descubre cómo indagar sobre alternativas en nuestro sitio web especializado en Explorar Alternativas área Que Contiene Las Miniaturas De Las Diapositivas Que Forman La Presentación, En El Orden En Que Se Mostrarán. Al Hacer Clic Sobre Una Miniatura ésta Queda Seleccionada Y Se Muestra En El área De Trabajo, Permitiendo La Edición De La Diapositiva Seleccionada.. Obtén información detallada sobre métodos para plantear preguntas que te guíen a explorar diferentes opciones en múltiples situaciones. Adquiere conocimientos para obtener respuestas que te abran tomar decisiones informadas. el área que contiene las miniaturas de las diapositivas que forman la presentación, en el orden en ¡Maximiza tu capacidad de consultar y explora un mundo lleno de posibilidades que te permitirán desarrollarte y dirigir de tu vida, Varias Oportunidades

el área que contiene las miniaturas de las diapositivas que forman la presentación, en el orden en que se mostrarán. Al hacer clic sobre una miniatura ésta queda seleccionada y se muestra en el área de trabajo, permitiendo la edición de la diapositiva seleccionada.

El panel de diapositivas es el área que contiene las miniaturas de las diapositivas que forman la presentación, en el orden en que se mostrarán. Al hacer clic sobre una miniatura ésta queda seleccionada y se muestra en el área de trabajo, permitiendo la edición de la diapositiva seleccionada .

En PowerPoint, el panel de miniaturas de diapositivas se encuentra en el margen izquierdo de la ventana y contiene las vistas en miniatura de las diapositivas. Las miniaturas de las diapositivas se muestran en el orden en que se mostrarán en la presentación. Al hacer clic sobre una miniatura ésta queda seleccionada y se muestra en el área de trabajo, permitiendo la edición de la diapositiva seleccionada .

Ver También  Las Benzodiacepinas Como El Clonazepam Se Pueden Comprar Libremente En La Farmacia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *