Quien Gano Para Gobernador En Cordoba

Descubre las personas más fascinantes en nuestro sitio web especializado en Personajes destacados. Descubre información detallada sobre individuos notables en diversas áreas como historia, emprendimiento, atletismo, liderazgo y Quien Gano Para Gobernador En Cordoba. Explora en las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado una marca indeleble. Aquí está la información que encontré sobre las elecciones a gobernador en Córdoba. Según La Nación, ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Aquí está la información que encontré sobre las elecciones a gobernador en Córdoba. Según La Nación, Martín Llaryora de Hacemos Unidos por Córdoba ganó las elecciones con el 42.61% de los votos. Luis Juez de Juntos por el Cambio obtuvo el 40.9% de los votos. Aurelio García Elorrio de Encuentro Vecinal Córdoba obtuvo el 4.83% de los votos. Liliana Olivero del Frente de Izquierda y de los Trabajadores obtuvo el 3.65% de los votos. Agustín Spaccesi de La Libertad Avanza obtuvo el 2.87% de los votos y Federico Alesandri de Creo en Córdoba de Todos obtuvo el 1.94% de los votos.

Espero que esta información sea útil para ti.
Según los resultados de las elecciones en Córdoba del 25 de junio de 2023, Martín Llaryora del partido Hacemos Unidos por Córdoba ganó las elecciones para gobernador con el 42.61% de los votos .

: [Elecciones Córdoba 2023: resultados y quién ganó para gobernador …](https://www.noticiasdeljardin.com.ar/2023/06/26/elecciones-cordoba-2023-resultados-y-quien-gano-para-gobernador-intendentes-y-concejales/)
: [Quién ganó las elecciones a gobernador en Córdoba – LA NACION](https://www.lanacion.com.ar/politica/quien-gano-las-elecciones-2023-en-cordoba-nid26062023/)

Ver También  Casa De Los Famosos Quien Salio Hoy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *