Quien Es El Papa De Marcela Benjumea

Descubre las personas más apasionantes en nuestro sitio web dedicado en Personajes destacados. Obtén información completa sobre figuras destacadas en diversas áreas como historia, negocios, atletismo, liderazgo y Quien Es El Papa De Marcela Benjumea. Adéntrate en las vidas y logros de estas figuras apasionantes que han dejado una huella duradera. Marcela Benjumea es una actriz colombiana. Su padre es el conocido actor Carlos Benjumea. Tiene un ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Marcela Benjumea es una actriz colombiana. Su padre es el conocido actor Carlos Benjumea. Tiene un hermano llamado Ernesto y una hermana llamada Paola, que también son actores. Lamentablemente, Carlos Benjumea falleció el 16 de abril de 2021.

Espero que esta información te haya sido útil.
Ernesto Benjumea Plazas es un actor colombiano; hijo del veterano actor Carlos Benjumea y hermano de Marcela Benjumea. Lamentablemente, no pude encontrar información sobre el padre de Marcela Benjumea.

Ver También  Ama A Quien Te De La Gana

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *