Donde Se Hundió El Titanic

Explora los destinos más importantes en nuestro sitio web especializado en Destinos imprescindibles. Descubre información completa sobre monumentos, puntos históricos, espacios culturales y Donde Se Hundió El Titanic. Adéntrate en la rica historia y el patrimonio de estos lugares esenciales que no puedes dejar de visitar. El Titanic se hundió en el medio del océano atlántico, justo frente a las costas de Terranova ¡Organiza tu itinerario y admira los maravillas que te esperan en cada destino relevante, ubicaciones útiles!

El Titanic se hundió en el medio del océano atlántico, justo frente a las costas de Terranova alrededor de las 12 de la noche. El barco había recorrido 1451 millas y se desplazaba a una velocidad de 22 nudos cuando ocurrió el impacto con el iceberg.

El RMS Titanic fue un transatlántico británico que se hundió en la noche del 14 al 15 de abril de 1912 después de chocar contra un iceberg en el océano Atlántico. El barco se dirigía desde Southampton, Reino Unido, hacia Nueva York, EE. UU., en su viaje inaugural.

Espero que esta información te haya sido útil.
El Titanic se hundió en el Océano Atlántico Norte, específicamente en las coordenadas **41° 43′ 55’’ N y 49° 56′ 45’’ W**. El naufragio ocurrió aproximadamente a **370 millas náuticas (680 kilómetros) al sureste de la isla de Terranova**, en Canadá. Los restos del Titanic se encuentran en el norte del océano Atlántico, unos **600 km al sureste de la costa de Newfoundland**, en Canadá, y a unos **3.800 metros de profundidad**.

Espero que esto responda tu pregunta.

Ver También  Donde Hay Dos O Tres Reunidos En Mi Nombre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *