Que Es El Bienestar Integral Unadista

Explora cómo consultar sobre posibilidades en nuestro sitio web dedicado en Preguntar Posibilidad Que Es El Bienestar Integral Unadista. Descubre información precisa sobre estrategias para hacer preguntas que te ayuden a descubrir diferentes opciones en múltiples situaciones. Desarrolla habilidades para conseguir respuestas que te abran tomar decisiones con conocimiento. El Bienestar Integral Unadista es un dispositivo organizacional que fortalece la cultura del buen ¡Amplía tu capacidad de consultar y abre un mundo lleno de opciones que te permitirán avanzar y tomar el control de tu vida, Varias Oportunidades

El Bienestar Integral Unadista es un dispositivo organizacional que fortalece la cultura del buen servicio en los diferentes multicontextos y ámbitos donde actúa la Universidad. Se trata de una filosofía de vida que busca el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. El Bienestar Integral Unadista se centra en el desarrollo personal y el crecimiento espiritual, y busca la armonía entre las diferentes dimensiones de la vida.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) cuenta con un Sistema de Bienestar Integral que ofrece a la comunidad Unadista experiencias significativas y acciones a partir de cada una de las líneas de acción del Bienestar, que aportan al desarrollo del ser y en resonancia con su contexto, aportando a la dinamización de la vida universitaria. El Sistema de Bienestar Integral Unadista es un dispositivo organizacional que fortalece la cultura del buen servicio en los diferentes multicontextos y ámbitos donde actúa la Universidad para los integrantes de las redes de estudiantes, monitores, egresados, docentes y consejeros, a fin de fomentar mediaciones y estrategias de vivencia significativa que fomenten el espíritu unadista solidario dentro de la interacción social, artística, deportiva y cultural.

Ver También  Cuáles Son Las Principales Obligaciones De Las Autoridades Hacia Los Ciudadanos

El Bienestar Integral Unadista es un dispositivo organizacional que fortalece la cultura del buen servicio en los diferentes multicontextos y ámbitos donde actúa la Universidad. El sistema se centra en el desarrollo personal y el crecimiento espiritual, y busca la armonía entre las diferentes dimensiones de la vida.

El objetivo del sistema es contribuir al desarrollo humano para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad Unadista, a través de la oferta de programas, servicios y experiencias significativas que afiancen el Ser Unadista en la modalidad virtual y presencial (In- situ).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *