Que Son Los Números Enteros

Aprende una descripción completa en nuestro sitio web especializado en Explicación detallada. Encuentra información precisa sobre Que Son Los Números Enteros y asuntos complicados explicados de manera clara y concisa. Sumérgete en teorías de variadas disciplinas como tecnología y más. Aprende con guías paso a paso y ejemplos prácticos. Los números enteros son un conjunto numérico que contiene a la totalidad de los números naturales, a ¡Comprende mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Los números enteros son un conjunto numérico que contiene a la totalidad de los números naturales, a sus inversos negativos y al cero. Este conjunto numérico se designa mediante la letra Z, proveniente del vocablo alemán zahlen (“números”) .

Los números enteros son cualquier número que corresponda al conjunto de los números naturales más sus opuestos incluyendo el número cero (0) . En otras palabras, los números enteros son los números que empleamos para contar, incluyendo el cero (0), más todos los números opuestos .

Los números enteros son un conjunto de signos numéricos que contienen a los números naturales (números positivos), el número cero “0” y los números opuestos que corresponden a los números negativos de los números naturales. Los números enteros no tienen parte decimal, no son fraccionarios ni tienen parte imaginaria.

En otras palabras, los números enteros son aquellos que no tienen decimales y pueden ser positivos, negativos o cero. Los números enteros se representan por la letra Z.

Ver También  Quienes Son Los Que Murieron En El Submarino

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *