Por Qué Hace Tanto Calor En Colombia

Explora las varias razones en nuestro sitio web enfocado en Varias razones. Descubre información completa sobre factores Por Qué Hace Tanto Calor En Colombia que te motivarán a tomar acción. Adéntrate en las varios enfoques y encuentra inspiración para mejorar tu vida en aspectos como salud, conexiones, crecimiento personal, creatividad y mucho más. El calor en Colombia se debe a que está pasando una onda conocida científicamente como Madden and ¡Aprovecha de las oportunidades que te brindamos y descubre alternativas de enriquecer tu vida en varios aspectos, Varias razones.

El calor en Colombia se debe a que está pasando una onda conocida científicamente como Madden and Julian oscillation que genera que no haya lluvias en el país. En términos coloquiales: la llegada de la onda secó, literalmente, las nubes . Las lluvias regresarían a finales de esta semana.

: [Vanguardia](https://www.vanguardia.com/colombia/por-que-esta-haciendo-tanto-calor-en-colombia-esta-es-la-explicacion-del-ideam-NY6652618)
: [El Colombiano](https://www.elcolombiano.com/colombia/calor-en-colombia-altas-temperaturas-en-medio-de-temporada-de-lluvias-CB21312275)
El calor en Colombia se debe a la **Madden and Julian oscillation**, que genera que no haya lluvias en el país. La zona de convergencia intertropical se encuentra posicionada sobre el centro del país, lo que causa la alta sensación térmica reportada por los habitantes del litoral caribe colombiano. Los altos vientos y condiciones de oleaje altos son producto de la corriente en chorro de bajo nivel del caribe, lo que genera que las condiciones de tiempo seco se posterguen hasta el mes de junio.

Espero que esto responda tu pregunta.

Ver También  Por Qué Canal Transmiten El Partido Millonarios Nacional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *