Qué Infecciones Se Pueden Presentar En El Sistema Nervioso

Explora cómo preguntar sobre opciones en nuestro sitio web dedicado en Consultar Opciones Qué Infecciones Se Pueden Presentar En El Sistema Nervioso. Obtén información precisa sobre métodos para plantear preguntas que te asistan a explorar diferentes opciones en varias situaciones. Desarrolla habilidades para lograr respuestas que te posibiliten tomar decisiones con conocimiento. Qué Infecciones Se Pueden Presentar En El Sistema Nervioso. Las infecciones del sistema nervioso ¡Maximiza tu capacidad de consultar y abre un mundo lleno de opciones que te permitirán desarrollarte y dirigir de tu vida, Varias Oportunidades

Qué Infecciones Se Pueden Presentar En El Sistema Nervioso.

Las infecciones del sistema nervioso central de origen vírico pueden causar meningitis y encefalitis. Los síntomas comienzan generalmente con fiebre y pueden evolucionar hacia irritabilidad, rechazo del alimento, dolor de cabeza, dolor en el cuello y, en algunos casos, convulsiones. El diagnóstico de las infecciones víricas del sistema nervioso se basa en la presencia de síntomas y en los resultados de las pruebas de laboratorio.

Las infecciones bacterianas que afectan el sistema nervioso son graves y pueden poner en peligro la vida. Afortunadamente, solo hay unas pocas especies bacterianas comúnmente asociadas con infecciones neurológicas.

Las enfermedades infecciosas pueden afectar en gran medida al conjunto de neuronas y estructuras que configuran el sistema nervioso. El VIH y la sífilis no tratada pueden alterar y dañar las neuronas. También el virus del herpes simple, los citomegalovirus y la rabia.

Espero que esto te ayude a comenzar tu .

: [Fuente](https://www.msdmanuals.com/es-es/hogar/salud-infantil/infecciones-v%C3%ADricas-en-lactantes-y-ni%C3%B1os/infecciones-v%C3%ADricas-del-sistema-nervioso-central-en-ni%C3%B1os#:~:text=Las%20infecciones%20del%20sistema%20nervioso%20central%20de%20origen,de%20las%20infecciones%20v%C3%ADricas%20del%20sistema%20nervioso%20)
: [Fuente](https://psicologiaymente.com/clinica/enfermedades-sistema-nervioso)
Las infecciones del sistema nervioso central de origen vírico pueden causar meningitis y encefalitis. Los síntomas comienzan generalmente con fiebre y pueden evolucionar hacia irritabilidad, rechazo del alimento, dolor de cabeza, dolor en el cuello y, en algunos casos, convulsiones. El diagnóstico de las infecciones víricas del sistema nervioso se basa en los síntomas y en los resultados de la exploración física y de las pruebas de laboratorio.

Ver También  Pueden Votar Los Extranjeros En Las Elecciones Municipales

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *