Por Que Me Baja Dos Veces Al Mes

Descubre las varias razones en nuestro sitio web enfocado en Diversas motivaciones. Obtén información detallada sobre factores Por Que Me Baja Dos Veces Al Mes que te impulsarán a tomar acción. Sumérgete en las distintas miradas y encuentra ideas para cambiar tu vida en aspectos como bienestar, relaciones, desarrollo personal, innovación y mucho más. por qué te baja dos veces al mes. En mujeres maduras, tener la regla dos veces al mes puede ser ¡Saca partido de las posibilidades que te brindamos y descubre nuevas formas de enriquecer tu vida en varios aspectos, Varias razones.

por qué te baja dos veces al mes. En mujeres maduras, tener la regla dos veces al mes puede ser causado por situaciones como miomas uterinos, exceso de estrés, cáncer, ovarios poliquísticos, alteraciones hormonales y emocionales, e incluso por cirugía en los ovarios, por ejemplo. Tener dos reglas a nivel de un mismo ciclo es algo que se conoce como hemorragia uterina disfuncional, y puede ser producida por ciclos anovulatorios. También puede ser causado por una anomalía puntual, o por la edad.

Es importante que visites a tu médico para que pueda determinar la causa exacta de tu situación y brindarte el tratamiento adecuado.
Entiendo que te gustaría saber por qué tienes dos períodos menstruales al mes sin título y con más detalles. Según la Dra.K,Chonda, las causas por las que te baja dos veces al mes pueden ser muchas, pero las principales son por el exceso de estrés y un desequilibrio hormonal. La regla o sangrado menstrual debe ocurrir solo una vez al mes sino estás embarazada, entonces si te bajo dos veces al mes es una señal de alerta de tu cuerpo de que algo anda bien. Hay que mencionar que el periodo no debe rebasar los 7 días.

Ver También  Por Que Me Tiembla El Ojo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *