Cuando Es El Partido De Maxi Rodriguez

Encuentra todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web dedicado en Waktu Acara Cuando Es El Partido De Maxi Rodriguez. El partido de despedida de Maxi Rodríguez se llevó a cabo el sábado 24 de junio a las 18:00 horas Consulta información novedosa sobre horarios y ubicaciones de los espectáculos más emocionantes. ¡No te dejes pasar nada y administra tu tiempo de forma efectiva con nuestra completa guía de actividades en tiempo en vivo. ¡Descubre el universo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

El partido de despedida de Maxi Rodríguez se llevó a cabo el sábado 24 de junio a las 18:00 horas (hora de Argentina) en el Parque Independencia de Rosario. El partido homenaje de Maxi Rodríguez podrá verse EN VIVO por la plataforma de streaming Star +.

El partido de despedida de Maxi Rodríguez será el **24 de junio de 2023** en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario, Argentina . El evento comenzará a las **18:00 horas**.

Maxi Rodríguez es un exfutbolista argentino que jugó para Newell’s Old Boys y la selección argentina. Anunció su partido homenaje el 24 de junio en el estadio Marcelo Bielsa, en un nuevo aniversario de su histórico gol a México por los octavos de final del Mundial de Alemania 2006.

Ver También  Cuando Sale Ios 17

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *