Cuando Dejan De Ser Obligatorias Las Mascarillas

Explora todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web especializado en horarios de eventos Cuando Dejan De Ser Obligatorias Las Mascarillas. En España, el gobierno ha establecido el uso de la mascarilla como obligatorio en todas las personas Consulta información novedosa sobre horarios y lugares de los espectáculos más interesantes. ¡No te dejes pasar nada y organiza tu tiempo de manera eficiente con nuestra guía completa de actividades en tiempo actual. ¡Descubre el universo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

En España, el gobierno ha establecido el uso de la mascarilla como obligatorio en todas las personas mayores de seis años, a excepción de aquellos que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por la utilización de la mascarilla y a aquellos cuyo uso se encuentre contraindicado por motivos de salud o discapacidad. Sin embargo, las mascarillas han dejado de ser obligatorias desde el 8 de febrero de 2023 en el transporte público, ópticas, centros auditivos y ortopedias. Además, desde el 10 de febrero de 2022, las mascarillas dejaron de ser obligatorias en exteriores siempre que se pueda respetar la distancia de seguridad y no haya aglomeraciones. En cuanto a los ámbitos sanitarios, las mascarillas han dejado de ser obligatorias en centros de salud, hospitales y farmacias.

El uso de mascarillas ha sido obligatorio en todas las personas mayores de seis años, a excepción de aquellos que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por la utilización de la mascarilla y a aquellos cuyo uso se encuentre contraindicado por motivos de salud o discapacidad. Sin embargo, el fin del uso obligatorio de las mascarillas en exteriores ha sido anunciado para el 10 de febrero de 2022. En cuanto al uso obligatorio en interiores, se eliminó el 10 de febrero de 2022. En ámbitos sanitarios como centros de salud, hospitales y farmacias, el Consejo Interterritorial de Salud ha respaldado la retirada definitiva de la obligatoriedad de las mascarillas.

Ver También  Cuando Zarpa El Amor Amaia

Espero que esto responda a tu pregunta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *