Donde Ver Despedida De Maxi

Visita los lugares más importantes en nuestro sitio web especializado en Destinos imprescindibles. Descubre información completa sobre monumentos, lugares históricos, espacios culturales y Donde Ver Despedida De Maxi. Adéntrate en la rica historia y el patrimonio de estos lugares esenciales que no puedes perderte. La despedida de Maxi Rodríguez se llevará a cabo en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa este sábado 24 ¡Prepara tu viaje y conoce los maravillas que te esperan en cada destino relevante, ubicaciones útiles!

La despedida de Maxi Rodríguez se llevará a cabo en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa este sábado 24 de junio a partir de las 18.00 horas. El evento se podrá ver EN VIVO Y ONLINE a través de la plataforma de streaming conocida como Star+ . El partido comenzará a las 18 horas y podrá verse EN VIVO por la plataforma de streaming Star+. ¡Que disfrutes del partido! 🎉
La despedida de Maxi Rodríguez se llevará a cabo en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa en Argentina el sábado 24 de junio de 2023 a las 19:15. El partido homenaje para la ‘Fiera’ Rodríguez se transmitirá en vivo en la Argentina únicamente por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN.

Ver También  Padron Electoral Mendoza 2023 Donde Voto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *