Mexico Vs Honduras Donde Verlo

Descubre los destinos más significativos en nuestro sitio web dedicado en Lugar importante. Descubre información precisa sobre atracciones, lugares históricos, espacios culturales y Mexico Vs Honduras Donde Verlo. Explora en la rica historia y el patrimonio de estos lugares esenciales que no puedes dejar de visitar. México Vs Honduras Donde Verlo. El partido más reciente entre México y Honduras se jugó el domingo ¡Prepara tu itinerario y descubre los maravillas que te esperan en cada destino importante, ubicaciones útiles!

México Vs Honduras Donde Verlo.

El partido más reciente entre México y Honduras se jugó el domingo 10 de octubre de 2021 en el Estadio Azteca a las 17:30 horas y se pudo ver por Canal 5 y TUDN. El próximo partido entre ambos equipos está programado para el domingo 27 de marzo de 2022 en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 17:00 horas del centro de la Ciudad de México y se podrá ver por TV e internet. Estos partidos son parte de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El último partido amistoso entre México y Honduras se realizó el sábado 12 de junio de 2021 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta a las 19:30 horas ET y se transmitió por Univisión y TUDN. El último partido oficial entre México y Honduras fue la semifinal de los Juegos Panamericanos 2019 que se disputó el miércoles 7 de agosto de 2019 y que ganó México por 1-0 .

El debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro será frente a Honduras hoy domingo 25 de junio a las 18:30 horas y podrás verlo gratis en Azteca 7, el sitio y la App de Azteca Deportes . También podrás verlo por televisión en Canal 5, Estrellas y TUDN .

Ver También  Eldense De Donde Es

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme.
El partido de México vs Honduras se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras. El partido está programado para las **17:05 horas (tiempo de la CDMX)**. Puedes ver el partido en **Azteca 7, TUDN y Canal 5**.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *