Clima Ciudad Obregón Son

Aprende una explicación exhaustiva en nuestro sitio web enfocado en Explicación detallada. Descubre información precisa sobre Clima Ciudad Obregón Son y temas complejos explicados de manera clara y concisa. Sumérgete en ideas de diferentes áreas como tecnología y más. Aprende con explicaciones paso a paso y ejemplos prácticos. el clima en Ciudad Obregón, Sonora. Ciudad Obregón es una ciudad ubicada en el estado de Sonora, ¡Comprende mejor los temas complejos y mejora tu comprensión en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

el clima en Ciudad Obregón, Sonora.

Ciudad Obregón es una ciudad ubicada en el estado de Sonora, México. Según la información que encontré en [Clima.com](https://www.clima.com/mexico/estado-de-sonora/ciudad-obregon), la temperatura actual es de **35°C** y la velocidad del viento es de **6 km/h**.

En general, el clima en Ciudad Obregón es cálido y seco durante todo el año. Los veranos son largos y tórridos con temperaturas que pueden superar los **35°C**. Los inviernos son frescos y secos con temperaturas que pueden bajar hasta los **10°C**.

Espero que esta información te sea útil.
Según la página de Meteored, el clima en Ciudad Obregón, Sonora es de **35°C** con una velocidad del viento de **6 km/h**. La humedad es del **33%** y la nubosidad es del **9%**. No hay probabilidad de lluvia.

Ver También  Quienes Son Los Pasajeros Del Titan

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *