Que Son Los Gremios

Descubre una explicación detallada en nuestro sitio web especializado en Detalles explicativos. Descubre información detallada sobre Que Son Los Gremios y asuntos complicados explicados de manera clara y concisa. Adéntrate en teorías de variadas disciplinas como ciencia y más. Adquiere conocimientos con guías paso a paso y ejemplos prácticos. Los gremios son corporaciones de trabajadores integradas por artesanos de un mismo oficio cuyo fin ¡Asimila mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Los gremios son corporaciones de trabajadores integradas por artesanos de un mismo oficio cuyo fin era defender sus intereses profesionales. En cierto modo, los gremios fueron un precedente de los colegios profesionales y de los sindicatos modernos que agrupan a individuos de la misma profesión.

Los gremios surgieron en la llamada Baja Edad Media, que tuvo lugar aproximadamente entre los siglos XI y XIII como consecuencia del florecimiento de las ciudades o burgos.

Ver También  Que Son Los Alucinogenos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *