A Que Hora Pasa El Cometa Verde En Argentina

Conoce las personas más interesantes en nuestro sitio web especializado en Personajes destacados. Encuentra información completa sobre individuos notables en diversas áreas como historia, emprendimiento, atletismo, liderazgo y A Que Hora Pasa El Cometa Verde En Argentina. Sumérgete en las vidas y logros de estas figuras interesantes que han dejado una marca indeleble. El cometa verde es un fenómeno astronómico que se puede ver en Argentina. Según **La Nación**, el ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

El cometa verde es un fenómeno astronómico que se puede ver en Argentina. Según **La Nación**, el mejor momento para ver el cometa verde es en las áreas rurales y en la franja horaria de las 3 de la madrugada. El cometa verde comenzó a ser visible desde fines de enero y lo seguirá siendo hasta mediados de febrero.

Espero que esta información te haya sido útil.
El cometa verde C/2022 E3 (ZTF) se podrá ver en Argentina entre el 2 y 4 de febrero. Según la astrofísica Florencia García Varela, el momento más adecuado para observar el evento desde el hemisferio sur será en su perigeo, entre el 1 y 5 de febrero, observando hacia el norte en la constelación de Perseo. El cometa comenzaría a verse en la Argentina entre las 21 y las 23, y a pocos grados de altura sobre el horizonte norte.

Ver También  Citrato De Magnesio Para Que Sirve

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *