En Este Periodo Se Crea La Cruz Blanca

Encuentra las múltiples razones en nuestro sitio web dedicado en Diversas motivaciones. Obtén información completa sobre factores En Este Periodo Se Crea La Cruz Blanca que te motivarán a actuar. Adéntrate en las diferentes perspectivas y encuentra inspiración para transformar tu vida en aspectos como salud, conexiones, crecimiento personal, creatividad y mucho más. La Cruz Blanca Neutra fue un servicio de vigilancia médica voluntaria creada el 05 de mayo de 1912, ¡Benefíciate de las posibilidades que te brindamos y descubre diferentes maneras de potenciar tu vida en diversos aspectos, Varias razones.

La Cruz Blanca Neutra fue un servicio de vigilancia médica voluntaria creada el 05 de mayo de 1912, en Ciudad Juarez México, en el período de la Revolución Mexicana. La Cruz Blanca fue declarada institución nacional por Francisco I. Madero en 1911. Sus funciones consistían en atender a los revolucionarios heridos, recabar fondos de ayuda para combatir las enfermedades, formar cajas de ahorro y cooperativas, fundar escuelas, asilos y orfanatos.

La enfermera Elena Arizmendi Mejía fue la fundadora de la Cruz Blanca Neutral .

La Cruz Blanca Neutral fue un servicio de atención médica voluntaria establecida durante la Revolución Mexicana, en los tiempos de la toma de Ciudad Juárez llevada a cabo por los rebeldes de Francisco I. Madero. Surgió con el propósito de ofrecer socorro médico a las víctimas de la violencia en los conflictos de la frontera con Estados Unidos. La Cruz Blanca Neutral fue declarada institución nacional por Francisco I. Madero en 1911.

No pude encontrar información sobre En Este Periodo Se Crea La Cruz Blanca sin título. ¿Podría proporcionar más información sobre lo que está buscando?

Ver También  Qué Parte Del Recorrido Ya Completo El Participante 4

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *