Quien Sale De Exatlon El Domingo 30 De Abril 2023

Conoce las personas más fascinantes en nuestro sitio web enfocado en Personajes destacados. Obtén información precisa sobre figuras destacadas en variados ámbitos como cultura, emprendimiento, atletismo, política y Quien Sale De Exatlon El Domingo 30 De Abril 2023. Adéntrate en las vidas y logros de estas figuras apasionantes que han dejado una marca indeleble. Según la información que encontré en la página web de **Desde La Cuna**, el domingo 30 de abril de ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Según la información que encontré en la página web de **Desde La Cuna**, el domingo 30 de abril de 2023 en la transmisión de Exatlón México All Star por Azteca Uno, se confirmó que **Liliana Hernández** es la eliminada, luego de perder el duelo decisivo contra Heliud Pulido, de las leyendas de rojo.

Además, según **Terra**, debido al bajo rendimiento de Liliana Hernández en el programa, ella estaba en peligro de salir de las playas de República Dominicana.

Hola! Según los resultados de búsqueda que encontré, Liliana Hernández fue eliminada del programa Exatlón México All Star el domingo 30 de abril de 2023. Ella perdió el duelo decisivo contra Heliud Pulido, de las leyendas de rojo.

Ver También  De Quien Es Hijo Peso Pluma

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *