Cuando Son Las Elecciones En El Estado De México

Descubre una descripción completa en nuestro sitio web especializado en Explicación detallada. Encuentra información detallada sobre Cuando Son Las Elecciones En El Estado De México y conceptos complejos explicados de manera clara y concisa. Explora en conceptos de diversos campos como filosofía y más. Amplía tu comprensión con explicaciones paso a paso y ejemplos prácticos. Según mi búsqueda, las elecciones del Estado de México se llevaron a cabo el domingo 4 de junio de ¡Asimila mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Según mi búsqueda, las elecciones del Estado de México se llevaron a cabo el domingo 4 de junio de 2023. La ganadora de estas elecciones es la candidata Delfina Gómez Álvarez de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Estado de México, integrada por los partidos Morena, PT y PVEM.
Las elecciones del Estado de México se llevaron a cabo el domingo **4 de junio de 2023**. En ellas se renovó el cargo de gobernador del Estado de México, electo para un periodo de seis años sin posibilidad de reelección. La ganadora de estas elecciones es la candidata Delfina Gómez Álvarez de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Estado de México, integrada por los partidos Morena, PT y PVEM, quien deberá asumir el cargo de gobernadora del Estado de México el próximo **16 de septiembre de 2023**.

Ver También  ¿cuáles Son Los Tres Talentos Que Les Regala El Padre Gonzalo Gómez A Los Asistentes A La Lectio Inaugural?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *