Quien Gano En Cordoba

Conoce las personajes más apasionantes en nuestro sitio web dedicado en Personas fascinantes. Descubre información completa sobre personas influyentes en variados ámbitos como historia, emprendimiento, deporte, liderazgo y Quien Gano En Cordoba. Sumérgete en las vidas y logros de estas figuras apasionantes que han dejado una legado perdurable. Claro que puedo ayudarte. Según los resultados de las elecciones de 2021 en Córdoba, el partido ¡Maravíllate de sus historias y conoce cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Claro que puedo ayudarte. Según los resultados de las elecciones de 2021 en Córdoba, el partido político **Juntos por el Cambio** consiguió una aplastante victoria en la provincia y se quedará con seis diputados nacionales. Sacó el 54%, por sobre el 25% de Hacemos por Córdoba (dos bancas) y el 10% del Frente de Todos, que alcanzaría un lugar.

Espero que esta información te sea útil para tu . Si necesitas más información o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme.
Según los resultados oficiales de las elecciones 2023 en Córdoba para gobernador, Martín Llaryora de Hacemos por Nuestro País y candidato del gobernador Juan Schiaretti ganó con el 42,76% de los votos frente a Luis Juez de Juntos por el Cambio quien quedó en segundo lugar con el 39,76% .

Espero que esto responda tu pregunta.

Ver También  Quien Gano Survivor 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *