Que Son Los Masones

Aprende una explicación detallada en nuestro sitio web especializado en Detalles explicativos. Encuentra información precisa sobre Que Son Los Masones y conceptos complejos explicados de manera clara y concisa. Adéntrate en ideas de variadas disciplinas como ciencia y más. Aprende con guías paso a paso y ejemplos prácticos. Los masones son integrantes de logias o asociaciones secretas pertenecientes a la masonería o ¡Entiende mejor los temas complejos y mejora tu comprensión en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Los masones son integrantes de logias o asociaciones secretas pertenecientes a la masonería o francmasonería, una organización internacional de carácter humanista y fundada en torno a un sentimiento de fraternidad entre los seres humanos. La masonería es una sociedad fraternal que se remonta al siglo XVII y que se basa en la creencia en un ser supremo.

La masonería es una organización que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y el conocimiento, así como la promoción de la libertad, la igualdad y la fraternidad entre los seres humanos. La masonería también se enfoca en el desarrollo personal y moral de sus miembros.

La organización se divide en logias, que son grupos de masones que se reúnen regularmente para discutir temas relacionados con la masonería y para llevar a cabo ceremonias y rituales.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más detalles o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
Los masones son una fraternidad de carácter iniciático y jerarquizado organizada en logias. Como tal, se declaran racionalistas y de inclinaciones filantrópicas, y afirman que sus objetivos son la búsqueda de la verdad, el desarrollo social y el progreso moral del ser humano.

Ver También  Cuales Son Los Derechos Fundamentales

La masonería es una organización internacional de carácter discreto (por no decir secreto), humanista, jerárquica y filosófica fundada en torno a un sentimiento de fraternidad entre los hombres.

Los masones se identifican mediante una serie de símbolos vinculados con la albañilería o en todo caso el Arte Real de la Construcción, así como las siglas G. A. D. U., que significan “Gran Arquitecto Del Universo”, un concepto masón de suma importancia para su filosofía de vida.

Espero que esto te ayude a entender mejor lo que son los masones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *