Agenda 21

Encuentra las diversas razones en nuestro sitio web enfocado en Diversas motivaciones. Descubre información precisa sobre argumentos Agenda 21 que te motivarán a actuar. Adéntrate en las distintas miradas y encuentra ideas para cambiar tu vida en aspectos como salud, vínculos, crecimiento personal, innovación y mucho más. Agenda 21 es un plan de acción no vinculante de las Naciones Unidas en relación con el desarrollo ¡Saca partido de las posibilidades que te brindamos y descubre alternativas de potenciar tu vida en varios aspectos, Varias razones.

Agenda 21 es un plan de acción no vinculante de las Naciones Unidas en relación con el desarrollo sostenible. Es un producto de la Cumbre de la Tierra (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo) celebrada en Río de Janeiro, Brasil, en 1992.

El objetivo principal de Agenda 21 es establecer un plan de acción global para el desarrollo sostenible. El plan se divide en cuatro secciones principales: dimensiones sociales y económicas; conservación y gestión de los recursos para el desarrollo; fortalecimiento del papel de los grupos principales; y medios de implementación.

La Agenda 21 es un plan de acción exhaustivo que habrá de ser adoptado universal, nacional y localmente por organizaciones del Sistema de Naciones Unidas, Gobiernos y Grupos Principales de cada comunidad en la que el ser humano influye en el medio ambiente. El objetivo de la Agenda 21 es lograr un desarrollo sostenible en todo el mundo. La Agenda 21 se divide en cuatro secciones :

1. Dimensiones Sociales y Económicas dos está dirigida a combatir la pobreza, especialmente en los países en vías de desarrollo, cambiar los patrones de consumo, promover la salud, lograr una población más sostenible y un acuerdo sostenible en la toma de decisiones.
2. Conservación y Gestión de los Recursos para el Desarrollo incluye temas como la gestión del agua dulce, la gestión de los océanos y los mares, la gestión de los recursos terrestres, la gestión de los bosques y la lucha contra la desertificación y la sequía.
3. Fortalecimiento del Papel de los Grupos Principales incluye temas como las mujeres, los niños y los jóvenes, las comunidades indígenas y sus medios de subsistencia, las ONGs y los sindicatos.
4. Medios de Implementación incluye temas como la ciencia, la tecnología y el desarrollo empresarial.

Ver También  Que Son Los Derechos Humanos

No pude encontrar información sobre Agenda 21 sin título. ¿Podría proporcionar más información sobre lo que está buscando?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *