Cuando Es La Final De La Liga Mx

Encuentra todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web enfocado en horarios de eventos Cuando Es La Final De La Liga Mx. La Liga MX es una de las ligas de fútbol más populares de México. La fecha de la final de la Liga MX Accede a información novedosa sobre fechas y horas y lugares de los eventos más apasionantes. ¡No te quedes sin nada y planifica tu tiempo de manera eficiente con nuestra completa guía de actividades en tiempo real. ¡Sumérgete el maravilloso mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

La Liga MX es una de las ligas de fútbol más populares de México. La fecha de la final de la Liga MX varía cada año. La final del Torneo Clausura 2022 se llevó a cabo el **jueves 26 de mayo a las 21:00 horas** y la **final de vuelta el domingo 29 de mayo a las 20:10 horas**.

Actualmente, no hay información disponible sobre la fecha de la final de la Liga MX para este año. Sin embargo, la final del Torneo Apertura 2022 está planeada para que se lleve a cabo el **jueves 27 de octubre**, la Ida y, la Vuelta, el **domingo 30 de octubre de 2022**.

Espero que esta información sea útil para ti. ¡Házmelo saber si tienes alguna otra pregunta!
La final de la Liga MX Clausura 2023 se jugará el jueves 25 de mayo y el domingo 28 de mayo . El partido de ida se celebrará en el Estadio Universitario y la vuelta será en el Akron.

Ver También  Cuando Juega Almirante Brown

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *