Donde Votar La Casa De Los Famosos

Visita los sitios más relevantes en nuestro sitio web especializado en Destinos imprescindibles. Obtén información detallada sobre sitios emblemáticos, puntos históricos, espacios culturales y Donde Votar La Casa De Los Famosos. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos lugares obligados que no puedes dejar de visitar. Para votar en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, se pueden seguir los siguientes ¡Organiza tu recorrido y descubre los encantos que te esperan en cada sitio relevante, ubicaciones útiles!

Para votar en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, se pueden seguir los siguientes pasos: ingresar a la página web www.telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos, seleccionar el participante por el que se desea votar y la cantidad de votos que se quieren emitir, y confirmar el voto. Los televidentes pueden votar cincuenta veces al día, ya sea por el mismo participante o combinando los votos con el resto de los famosos en peligro de ser eliminados. Hay un límite de un voto al día por participante o combinando los votos con el resto de los famosos.

Para votar por los nominados de La Casa de los Famosos México, puedes ingresar a través de tu celular, tu computadora o tablet, a través de la página web de La Casa de los Famosos México (clic aquí para acceder) . En la parte superior busca el apartado que dice “VOTACIONES” y selecciona esa opción.

Ver También  Donde Voto Cordoba

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *