Cuando Se Celebra El Dia Del Abogado En Colombia

Encuentra todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web dedicado en horarios de eventos Cuando Se Celebra El Dia Del Abogado En Colombia. El **Día del Abogado** se celebra en Colombia cada **22 de junio**. Esta fecha busca honrar y Accede a información actualizada sobre fechas y lugares de los eventos más apasionantes. ¡No te pierdas nada y organiza tu tiempo de manera eficiente con nuestra completa guía de actividades en tiempo en vivo. ¡Explora el mundo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

El **Día del Abogado** se celebra en Colombia cada **22 de junio**. Esta fecha busca honrar y reconocer el valioso trabajo de los profesionales del derecho en el país. En este día especial, se destaca el compromiso y la dedicación de los abogados en la defensa de la justicia, la protección de los derechos y el fortalecimiento del Estado de derecho.

El origen de esta celebración se remonta a 1963, cuando el Congreso Nacional de Colombia estableció el 22 de junio como el Día del Abogado en honor al nacimiento del ilustre jurista Antonio Nariño.

Espero que esta información te sea útil.
El Día del Abogado en Colombia se celebra cada año el **22 de junio** . Esta fecha fue elegida en honor al político y abogado **Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla**, quien fue el primer presidente de Venezuela y luego se convirtió en el primer presidente de la Real Audiencia de Quito.

Ver También  Cuando Es El Aniversario De Bts

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *