Quien Salio De La Casa De Los Famosos 25 De Junio

Conoce las personas más fascinantes en nuestro sitio web enfocado en Personas fascinantes. Descubre información completa sobre figuras destacadas en diferentes campos como historia, emprendimiento, atletismo, liderazgo y Quien Salio De La Casa De Los Famosos 25 De Junio. Adéntrate en las vidas y logros de estas personalidades apasionantes que han dejado una marca indeleble. Según mi búsqueda, María Fernanda Quiroz, también conocida como Ferka, fue eliminada de La Casa de ¡Aprende de sus historias y conoce cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Según mi búsqueda, María Fernanda Quiroz, también conocida como Ferka, fue eliminada de La Casa de los Famosos México 2023 el 25 de junio de 2023. Con esta eliminación, se convirtió en la tercera participante en abandonar el programa, uniéndose a Sofía Rivera Torres y Marie Claire Harp .
Ferka Quiroz fue la concursante que salió eliminada el domingo 25 de junio de La Casa de los Famosos tras recibir la menor cantidad de votos por parte de la audiencia .

Espero que esto responda a tu pregunta. ¿Necesitas saber algo más?

Ver También  Quien Mato A Paco Style

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *