Pelea De Canelo Alvarez Cuando Es

Explora todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web enfocado en horarios de eventos Pelea De Canelo Alvarez Cuando Es. la pelea de Canelo Álvarez. La última pelea de Canelo Álvarez fue el 06 de noviembre del 2021 cuando Consulta información novedosa sobre fechas y sedes de los espectáculos más interesantes. ¡No te dejes pasar nada y organiza tu tiempo de forma efectiva con nuestra amplia guía de eventos en tiempo actual. ¡Explora el universo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

la pelea de Canelo Álvarez. La última pelea de Canelo Álvarez fue el 06 de noviembre del 2021 cuando venció a Caleb Plant. En el asalto decisivo, Álvarez aterrizó con un gancho de izquierda hacia arriba. Cuando Plant se agachó para protegerse, Álvarez lanzó un uppercut de derecha y Plant cayó de bruces .

La próxima pelea de Canelo Álvarez está programada para el 6 de mayo de 2023 contra John Ryder . La pelea está programada para comenzar alrededor de las 22 horas, hora del centro de México . La pelea será transmitida por las señales de ESPN, TUDN, Azteca 7 y en la plataforma oficial de DAZN .

Espero que esta información te haya sido útil.
Hola! La última pelea de Canelo Álvarez fue contra John Ryder en México el 7 de mayo de 2023. Canelo ganó por decisión unánime la victoria del campeonato de peso supermediano ante un combativo John Ryder. La pelea en el estadio Akron, en Guadalajara, duró doce asaltos.

Sin embargo, no estoy seguro a qué te refieres con sin título. ¿Podrías proporcionar más información para que pueda ayudarte mejor?

Ver También  Cuando Es El Partido De Nacional Y Millonarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *