Gabriel Le Senne Quien Es

Descubre las personajes más interesantes en nuestro sitio web especializado en Personas fascinantes. Descubre información detallada sobre personas influyentes en diversas áreas como ciencia, negocios, deporte, política y Gabriel Le Senne Quien Es. Adéntrate en las vidas y logros de estas individuos fascinantes que han dejado una huella duradera. Gabriel Le Senne es un político español y actual presidente del Parlamento de las Islas Baleares en ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Gabriel Le Senne es un político español y actual presidente del Parlamento de las Islas Baleares en la XI Legislatura. Nació en Palma de Mallorca el 27 de junio de 1977. Es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa. Con más de 10 años de experiencia profesional, ejerce como abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB) y es especialista en Derecho Civil, Mercantil, Procesal y Societario.

Le Senne ha sido vicesecretario jurídico de Vox Baleares y diputado del mismo partido en el Parlamento Balear. Su figura destaca por mostrarse como un negacionista contra el aborto, la violencia machista y los derechos LGTBI.

Espero que esta información te sea útil.
Gabriel Antonio Le Senne Presedo es un político español nacido en Palma de Mallorca el 27 de junio de 1977. Actualmente es el presidente del Parlamento de las Islas Baleares en la XI Legislatura. Gabriel Le Senne es diputado de Vox y vicesecretario jurídico de la formación en Balears. Es abogado y economista. Gabriel Le Senne se define como católico y liberal.

Ver También  Quien Quedo Campeon Del Torneo Betplay

No pude encontrar información sobre sin título en relación con Gabriel Le Senne. ¿Podría proporcionar más detalles o contexto sobre lo que está buscando?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *