Cuáles Son Los Síntomas Del Dengue

Descubre una descripción completa en nuestro sitio web especializado en Información minuciosa. Descubre información exacta sobre Cuáles Son Los Síntomas Del Dengue y asuntos complicados explicados de manera clara y concisa. Explora en ideas de diferentes áreas como arte y más. Aprende con análisis detallados y ejemplos prácticos. Para crear un sobre los síntomas del dengue, es importante conocer los síntomas más comunes de esta ¡Asimila mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Para crear un sobre los síntomas del dengue, es importante conocer los síntomas más comunes de esta enfermedad. Según el **Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)**, el síntoma más común del dengue es la fiebre junto a cualquiera de los siguientes: náuseas, vómitos, sarpullido y molestias y dolores (dolor en los ojos, generalmente detrás de los ojos, dolor muscular, dolor en las articulaciones o dolor en los huesos) .

Espero que esta información te sea útil.
Los síntomas del dengue incluyen fiebre, náuseas, vómitos, sarpullido y molestias y dolores (dolor en los ojos, generalmente detrás de los ojos, dolor muscular, dolor en las articulaciones o dolor en los huesos) . Cualquier signo de advertencia también es un síntoma común. Espero que esto ayude.

: [CDC](https://www.cdc.gov/dengue/es/symptoms/index.html)
: [Mayo Clinic](https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/dengue-fever/symptoms-causes/syc-20353078?)
: [Salud PR](https://www.salud.pr.gov/CMS/436)

Ver También  Cuando Son Los Esland

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *