Quien Hizo La Estatua De Gallardo

Conoce las personas más apasionantes en nuestro sitio web especializado en Figura interesante. Obtén información detallada sobre personas influyentes en diferentes campos como cultura, negocios, deporte, liderazgo y Quien Hizo La Estatua De Gallardo. Sumérgete en las vidas y logros de estas figuras fascinantes que han dejado una huella duradera. La estatua de Marcelo Gallardo fue creada por la escultora argentina Mercedes Savall. La estatua fue ¡Maravíllate de sus historias y conoce cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

La estatua de Marcelo Gallardo fue creada por la escultora argentina Mercedes Savall. La estatua fue presentada en mayo de 2023 en el marco del 122 aniversario del club River Plate. La escultura de bronce pesa más de seis kilogramos y mide 1,20 metros de altura. La estatua muestra a Gallardo con su característica pose de brazos cruzados y con un gran bulto en la entrepierna que llamó la atención de muchos .

Espero que esta información te haya sido útil.
La escultora Mercedes Savall es la creadora de la estatua de Marcelo Gallardo y de Ángel Labruna. Savall es conocida como la escultura del fútbol y contó su emoción de haber podido llevar adelante la figura del Muñeco . Lamentablemente no pude encontrar más detalles sobre la estatua sin título que mencionas.

Ver También  Ama A Quien Te De La Gana

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *