Cuando Murió Rodrigo Bueno

Descubre todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web especializado en Waktu Acara Cuando Murió Rodrigo Bueno. Rodrigo Bueno murió el **24 de junio de 2000** en un accidente automovilístico . Había cumplido **27 Consulta información actualizada sobre fechas y sedes de los eventos más apasionantes. ¡No te dejes pasar nada y planifica tu tiempo de forma efectiva con nuestra guía completa de eventos en tiempo en vivo. ¡Sumérgete el maravilloso mundo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

Rodrigo Bueno murió el **24 de junio de 2000** en un accidente automovilístico . Había cumplido **27 años** un mes antes y salía de brindar un show en la localidad bonaerense de City Bell.

Lamentablemente, Rodrigo Bueno falleció en un accidente automovilístico en la madrugada del **22 de junio del 2000**. Según la autopsia, Rodrigo Bueno murió por una hemorragia cerebral, producida por una fractura de cráneo.

Rodrigo Bueno murió el **24 de junio de 2000** en un accidente automovilístico. Había cumplido 27 años un mes antes y salía de brindar un show en la localidad bonaerense de City Bell.

Ver También  Cuando Se Despide Riquelme

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *