Cuando Se Despide Riquelme

Encuentra todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web enfocado en horarios de eventos Cuando Se Despide Riquelme. el partido de despedida de Juan Román Riquelme. El partido se jugó el domingo 25 de junio de 2023 en Consulta información novedosa sobre fechas y horas y ubicaciones de los programas más emocionantes. ¡No te quedes sin nada y organiza tu tiempo de manera óptima con nuestra amplia guía de actividades en tiempo actual. ¡Explora el mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

el partido de despedida de Juan Román Riquelme. El partido se jugó el domingo 25 de junio de 2023 en La Bombonera desde las 16:00 horas. El homenaje del “Último 10″ se llevó a cabo en La Bombonera. El partido fue entre un equipo de Boca contra otro de la Selección argentina y dirán presente figuras como Lionel Messi, Carlos Bianchi, entre otros.

Espero que esta información te haya sido útil.
Hola! Juan Román Riquelme es un exfutbolista y actual vicepresidente segundo de Boca Juniors. En cuanto a su despido sin título, no pude encontrar información específica sobre el tema. ¿Podría proporcionar más detalles o contexto sobre lo que está buscando? Estoy aquí para ayudar en lo que pueda.

Ver También  Cuando Empiezan Las Segundas Rebajas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *