Que Es Cordon Espermatico

El cordón espermático es un paquete de tejido que transporta los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Está compuesto por vasos sanguíneos, nervios y conductos deferentes.

El cordón espermático es un cordón largo y delgado que se encuentra en la parte posterior del escroto. Es de color blanco y mide aproximadamente 20 centímetros de largo.

Los testículos son dos glándulas masculinas que se encuentran en el escroto. Producen espermatozoides y testosterona.

El cordón espermático contiene dos vasos sanguíneos principales: la arteria testicular y la vena testicular. La arteria testicular suministra sangre a los testículos, mientras que la vena testicular transporta la sangre de los testículos al resto del cuerpo.

El cordón espermático también contiene nervios que controlan las funciones de los testículos.

Los conductos deferentes son dos tubos que transportan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra.

La uretra es un tubo que transporta la orina y los espermatozoides desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo.

El cordón espermático es responsable del transporte de los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Los espermatozoides viajan a través de los conductos deferentes, que se encuentran dentro del cordón espermático.

Los problemas del cordón espermático pueden causar dolor, hinchazón o infertilidad. Algunos problemas comunes del cordón espermático incluyen:

El tratamiento de los problemas del cordón espermático depende de la causa del problema. En algunos casos, el problema puede tratarse con medicamentos o cirugía.

El cordón espermático es una estructura importante que transporta los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Los problemas del cordón espermático pueden causar dolor, hinchazón o infertilidad.

Ver También  Que Es Palindrom

Que Es Cordon Espermatico video

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *