Cuando Es La Despedida De Roman

Descubre todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web dedicado en calendario de actividades Cuando Es La Despedida De Roman. Según los rumores, la fecha del partido despedida de Juan Román Riquelme es el **domingo 25 de Accede a información novedosa sobre horarios y ubicaciones de los programas más interesantes. ¡No te pierdas nada y planifica tu tiempo de manera óptima con nuestra completa guía de eventos en tiempo en vivo. ¡Descubre el universo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

Según los rumores, la fecha del partido despedida de Juan Román Riquelme es el **domingo 25 de junio** en La Bombonera. Este homenaje se ha ido postergado desde el 2019, primero por las elecciones y su rivalidad con el entonces presidente del club, Daniel Angelici.

¿Te gustaría que te ayude con algo más?
La despedida de Juan Román Riquelme se llevó a cabo el 26 de junio de 2023 en el estadio La Bombonera. El partido contó con la presencia de Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María, Juan Pablo Sorín, Esteban Cambiasso, Fernando Gago, Javier Saviola, Pablo Aimar, Diego Placente, ‘Lucho’ González, Ezequiel Lavezzi (para Argentina); Carlos Fernando Navarro Montoya, Óscar Córdoba, ‘Cata’ Díaz, Sebastián Battaglia, Nicolás Burdisso, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Marcelo Delgado, Rodrigo Palacio, Blas Giunta, Walter Samuel, Hugo Ibarra y Jorge Bermúdez entre otros .

Ver También  Cuando Es El Cumpleaños De Lionel Messi

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *