Quien Gano En Cordoba Para Gobernador

Explora las personas más interesantes en nuestro sitio web dedicado en Personajes destacados. Descubre información completa sobre figuras destacadas en diferentes campos como cultura, negocios, atletismo, política y Quien Gano En Cordoba Para Gobernador. Explora en las vidas y logros de estas individuos interesantes que han dejado una huella duradera. El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), **Martín Llaryora**, se mantuvo al frente en las ¡Maravíllate de sus historias y conoce cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), **Martín Llaryora**, se mantuvo al frente en las elecciones provinciales para gobernador con un **42.61%** de los votos. Con un **94,90%** de las mesas escrutadas, el candidato peronista obtuvo el **42,76%** de los votos contra **39,76%** de su contrincante . En tercer lugar, muy lejos, se ubicaba el candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez.

Espero que esta información sea útil.
Martín Llaryora se impuso en las elecciones en Córdoba, celebradas este domingo 25 de junio, y será el próximo gobernador de la provincia. Con un 94,90 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato de Hacemos Juntos por Córdoba logró el 42,76 por ciento de los votos frente a Luis Juez, de Juntos por el Cambio, quien quedó en segundo lugar con el 39,76 por ciento .

Ver También  Quien Sale De Exatlon El Domingo 7 De Mayo 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *