Flamin Hot Pelicula Donde Ver

Explora los destinos más relevantes en nuestro sitio web dedicado en Lugar importante. Descubre información completa sobre atracciones, lugares históricos, centros culturales y Flamin Hot Pelicula Donde Ver. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos destinos esenciales que no puedes dejar de visitar. En la película Flamin' Hot se cuenta la historia real de Richard Montañez, un conserje de Frito Lay ¡Planifica tu recorrido y admira los tesoros que te esperan en cada destino relevante, ubicaciones útiles!

En la película Flamin’ Hot se cuenta la historia real de Richard Montañez, un conserje de Frito Lay que revolucionó la industria de los alimentos al crear los Cheetos picantes. La película está dirigida por Eva Longoria y se estrenó el 9 de junio en España. Se puede ver o subtitulada en Disney Plus, Star Plus y Star+.

La película Flamin’ Hot es una película biográfica estadounidense dirigida por Eva Longoria y escrita por Lewis Colick. La película cuenta la historia de Richard Montañez, un inmigrante mexicano que trabajaba como conserje en Frito-Lay y que inventó los Cheetos Flamin’ Hot. La película se estrenó el 9 de junio de 2023 en España y se puede ver en Disney Plus en castellano tras su fecha de estreno. Lamentablemente, no pude encontrar más detalles sobre la película sin título que mencionaste.

Ver También  Curazao Donde Queda

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *