Quien Es El Maximo Goleador De Racing

Conoce las personajes más fascinantes en nuestro sitio web dedicado en Personajes destacados. Descubre información completa sobre figuras destacadas en diferentes campos como ciencia, emprendimiento, deporte, política y Quien Es El Maximo Goleador De Racing. Sumérgete en las vidas y logros de estas individuos fascinantes que han dejado una legado perdurable. El máximo goleador de Racing Club de Avellaneda es **Alberto Ohaco**. Disputó toda su carrera en ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

El máximo goleador de Racing Club de Avellaneda es **Alberto Ohaco**. Disputó toda su carrera en Racing Club de Avellaneda y es considerado leyenda por haber ganado 20 títulos amateur (máximo ganador del club junto a Alberto Marcovecchio y Armando Reyes) y ser el máximo goleador en su historia. En total disputó 278 partidos y convirtió 244 goles entre 1911 y 1923, con un extraordinario promedio de **0,88 goles por partido** .
El goleador del equipo fue Llamil Simes (26), quien fue el máximo artillero del campeonato con Juan José Pizzuti (Banfield). Lamentablemente no pude encontrar información sobre Racing sin título.

Ver También  A Quien Votar En Cordoba

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *