Donde Se Hundió El Titanic Mapa

Descubre los sitios más relevantes en nuestro sitio web enfocado en Sitios destacados. Obtén información precisa sobre sitios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y Donde Se Hundió El Titanic Mapa. Explora en la rica historia y el patrimonio de estos lugares imprescindibles que no puedes perderte. El Titanic se hundió en el norte del Océano Atlántico, aproximadamente a 600 kilómetros de la costa ¡Prepara tu itinerario y admira los tesoros que te esperan en cada lugar importante, ubicaciones útiles!

El Titanic se hundió en el norte del Océano Atlántico, aproximadamente a 600 kilómetros de la costa de Terranova, una isla en la provincia canadiense del mismo nombre. Google Maps permite ver la ubicación exacta del naufragio con las coordenadas **41.7325° N, 49.9469° W** . El naufragio ocurrió aproximadamente a **370 millas náuticas (680 kilómetros)** al sureste de la isla de Terranova, en Canadá.

Espero que esto te ayude a comenzar tu .
El Titanic se hundió en el Océano Atlántico Norte, específicamente en las coordenadas **41° 43′ 55’’ N y 49° 56′ 45’’ W**. El naufragio ocurrió aproximadamente a **370 millas náuticas (680 kilómetros)** al sureste de la isla de Terranova, en Canadá.

Ver También  Donde Estan Las Rubias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *